Iron Fist ha sido cancelada, es un hecho, pero ¿cuál es la razón? Repasamos algunas de las mayores quejas de los fans.
Marvel y Netflix forman una sinergia casi perfecta en la mayoría de los casos pero para toda regla hay una excepción, en este caso dicha excepción es Iron Fist. La serie sobre el guardián de K’Un-Lun es de las menos queridas por los fans a pesar de haber tenido uno de los estrenos más populares, claro que esto no viene de la nada, los fans tienen sus motivos para no apreciar esta ficción tanto como, por ejemplo, Daredevil. Repasamos algunas de esas razones.
Su protagonista, Finn Jones
A los fans nunca les ha terminado de encajar Finn Jones como protagonista, pedían a alguien más fuerte, más duro… que encajase mejor con el personaje mostrado en los cómics. Una crítica, para algunos, injusta.
Peleas que dejan que desear
Iron Fist es el rey de las artes marciales, el arma definitiva hecha personaje, o al menos eso debería haber sido porque las peleas de la serie son tan pobres que nadie se ha creído nunca que el personaje fuese tan peligroso como debería.
Lío de villanos, lío de tramas
En la primera temporada vimos demasiadas tramas y muy mal contadas, al final los espectadores ya no sabían quién era quién, qué estaba pasando, qué era importante…
Una serie mal preparada
En general, la serie da la sensación de haberse realizado deprisa y corriendo, el cambio de showrunner después de la primera temporada tampoco le fue del todo bien. A los fans nunca les ha abandonado la sensación de que era una serie mal preparada.