Los jugadores de Star Wars The Old Republic homenajean a Carrie Fisher

Piden a los desarrolladores que incluyan una estatua conmemorativa dentro del juego en el lugar de origen de la princesa Leia

0

La comunidad de Star Wars The Old Republic ha rendido un sentido tributo a la actriz Carrie Fisher, la famosa y valiente Princesa Leia, fallecida durante el pasado 27 de diciembre a la edad de sesenta años.

Miles de jugadores se han reunido a tal efecto en la Casa Organa, en Alderaan, el planeta de origen de la Princesa Leia. Incluso aquellos que forman parte del Imperio Sith se las han arreglado para llegar hasta ahí.

El ficticio personaje de la Princesa Leia no existe en Star Wars The Old Republic debido a la línea temporal en la que se sitúa el juego, ya que es aproximadamente 4000 años antes de la batalla de Yavin. Sin embargo, los fans están pidiendo a BioWare, la desarrolladora, que instale una estatua en su honor, en su planeta natal, Alderaan.

Homenaje a Carrie Fisher en Alderaan

La cuenta de Twitter de Star Wars: The Old Republic no ha reaccionado a la muerte de Fisher, ni tampoco la cuenta de BioWare, pero el director creativo del juego, Charles Boyd, ha felicitado a la comunidad por el esfuerzo realizado, ya que no es fácil juntar a tantas personas a la vez en un mismo sitio, y más si son de bandos contrarios como lo son el Imperio y la Antigua República.

Este gran detalle de los jugadores de Star Wars The Old Republic será recordado por toda la comunidad de fans de Star Wars y también propiciará que personas que no conocían este MMO RPG le den una oportunidad. Además, el juego es Free to Play, con posibilidad de ser suscriptor por una cuota mensual, y ha sacado este pasado diciembre su última expansión, Knights of the Eternal Throne, que continua la trama argumental de la anterior expansión, Star Wars Knights of the Fallen Empire.

Así que si no lo habéis probado, es un buen momento para hacerlo. Que la fuerza os acompañe.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here