Las 6 mejores figuras de magical girls | Especial figuras de colección

Tenemos para vosotros las mejores figuras de las magical girls del mundo

0

El día de hoy os traemos una pequeña elección de las 6 mejores figuras de las magical girls. La mayoría han salido de manera limitada y ya no se encuentran disponibles, pero son tan bonitas que sería una pena que os las perdierais. Además, tras poneros las bases en la historia de esta afición, hoy os explicaremos cómo funcionan las medidas en las figuras, ¿qué significan las escalas?

La escala de las figuras en un tema importante a la hora de comprar figuras por Internet, ya que necesitamos saber si tendremos espacio para ella en el lugar que hayamos habilitado para nuestra colección. Lo primero que hay que saber es que se denomina una figura a escala 1:1 a una que corresponda al tamaño real del personaje. Por ejemplo, en figuras masculinas lo estándar estaría en un hombre de 1,83 metros. Desde esa base, una figura a escala 1:2 sería la mitad de la medida del personaje. Y así sucesivamente. La mayoría de figuras a escala de anime tiene la escala 1:7, que se corresponde aproximadamente a unos 25 cm. Cuanto más alto es el segundo número, más pequeña es la figura. Una vez explicado este aspecto, continuemos con las 6 mejores figuras de las magical girls.

Mejores figuras Magical Girls

La primera figura de nuestra selección es esta maravillosa figura de Cardcaptor Sakura: Clear Card, vestida como en el opening Clear. Es de Good Smile Company y está a escala 1:7. Nos encanta por cómo se posa delicadamente sobre la carta y lo detallada que es. Además, se crea una ilusión de movimiento etéreo que la hace muy atrayente. La serie se encuentra disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

Esta figura de Sailor Moon salió el año pasado y se agotó en la web de Tsume Art en tan solo 3 días debido a que se limitó a 2 500 unidades. Aunque aún se puede encontrar en algunas tiendas, siempre y cuando estén dispuestos a desembolsar la friolera de 499 €. Se ve majestuosa con una mirada luchadora, con muchos detalles y sin duda sería la pieza de coleccionismo favorita de cualquier fan de la serie. Además, el trabajo de este equipo es increíble en todas y cada una de sus figuras.

¿Esta figura de Cardcaptor Sakura no os ha dejado sin palabras? Es preciosa, mide 45 centímetros, está detalladísima y los planetas le dan un toque muy original. Su vestido es bonito y tiene mucho detalle como las fases de la luna y el detalle trasparente de las alas. Esta basada en una ilustración original de CLAMP y formó parte del 15 aniversario de Good Smile.

Esta figura de las primeras Pretty Cure es todo sentimiento. Ya sea porque insinúen que se han casado juntas o simplemente porque están guapísimas, los más nostálgicos os vais a enamorar de ella. Los vestidos tienen un movimiento muy bien logrado y sus caras de felicidad son contagiosas.

Y como de parejas va la cosa, aquí os dejamos a la mejor pareja de Sailor Moon. Tanto Sailor Uranus como Sailor Neptune se pueden adquirir separadas o en conjunto, pero seamos sinceros, ¿quién no querría a las dos? Son de Figuarts ZERO y tanto la plataforma donde se encuentran sentadas como sus posturas le dan un toque único. El manga en España está licenciado y finalizado por la Norma Editorial.

Las 6 mejores figuras de magical girls

Por último, pero no por ello menos importante, os traemos dos figuras de Puella Magi Madoka Magica. Aniplex creó estas figuras de forma limitada para celebra la última película de la franquicia. Ultimate Madoka y Devil Homura se venden por separado, pero juntas es cuando podemos apreciar lo increíbles que son. Miden unos 44 centímetros de alto y crean el efecto de alzarse en el aire. Están diseñadas por la diseñadora de personajes original de la serie, la mangaka Ume Aoki. La serie se encuentra disponible actualmente en la plataforma Netflix.

Y hasta aquí nuestra selección de nuestra figuras favoritas de las magical girls. Esperamos que os haya entretenido y que os haya enamorado de este mundo. Volveremos con más artículos de este especial de figuras, así que si tenéis alguna propuesta u opinión os animamos a dejarlo en la caja de comentarios. Y a vosotros, ¿qué anime de magical girls os marcó? ¿De qué figuras os gustaría aprender un poquito más? Esperamos leeros, ¡hasta la próxima!

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here