4 nuevas series que aterrizan en Netflix la próxima semana

0
Compartir

El primer mes de este 2019 está llegando a su fin. ¿Cómo habéis arrancado el año? Netflix ya ha arrancado motores y sigue estrenando nuevas series

Los estrenos que os traigo hoy serán los próximos en llegar a la plataforma de visionado directo. ¡No te los pierdas!

Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy

La primera temporada de esta serie documental llega a Netflix el próximo jueves 24 de enero. Dicho título recoge un conjunto de entrevistas actuales y antiguas grabaciones e imágenes de archivo del antiguo corredor de la muerte para abastecernos con todos los detalles sobre el famoso asesino Ted Bundy.

Kingdom

De producción coreana, Kingdom está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) En esta ficción, un príncipe es enviado en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga. Es entonces cuando se dscubre que se trata de una epidemia zombie.

Muertos vivientes, acción y elementos históricos son la apuesta de la segunda de nuestras nuevas series que aterrizará el viernes 25 de enero y consta de 6 episodios.

Black Earth Rising

Este thriller televisivo es una miniserie que trata de una mujer adoptada por una defensora de los derechos huamanos tras el genocidio ruandés. Kate Ashby, nombre que recibe nuestra protagonista, deberá enfrentarse a su pasado cuando decide investigar crímenes de guerra.

Black Earth Rising se estrenará, asimismo, el próximo viernes 25 de enero.

Examen de conciencia

La apuesta española llega también el viernes 25 de enero. En esta ficción, se ponen a examen, como dicta el título, las acusaciones contra instituciones católicas de España por supuestos abusos de menores. La serie recoge una suerte de entrevistas a víctimas, clérigos, periodistas y otros expertos para ofrecernos un retrato preciso de los hechos.

¿Cuál de todas estas nuevas series te ha llamado más la atención? ¿Te lanzarás a empezar una de estas prospuestas? Si la respuesta es un sí, ¡no dudes en contarnos tu opinión!

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario