¡3er tráiler y 3 anuncios nuevos de ‘No Game, No Life: Zero’!

Tercer tráiler y nuevos anuncios para el filme 'No Game, No Life: Zero'

0

¡Nuevo tráiler de No Game no Life: Zero!

¡Hola, muy buenas!

A través de su página oficial, No Game, No Life ha revelado nueva información de su película a través de una serie de nuevos vídeos. Entre ellos, hay un tráiler promocional y tres anuncios. Los cuatro vídeos han sido retrasmitidos vía streaming. Asimismo, se han agregado nuevos minutos de metraje al tema principal de Konomi SuzukiThere is a Reason.

Tercer vídeo promocional de No Game, No Life

Y los tres anuncios

La película se estrenará el 15 de julio. Actualmente, Sentai Filmworks ha licenciado el filme, por lo que también se podrá visionar en América del Norte.

Datos sobre No Game, No Life

No game no Life: zero

Yuu Kamiya es el autor original de las novelas ligeras de No Game, No Life, publicadas en 2012 y hasta la fecha. Asimismo, el autor ya había trabajado anteriormente en Itsuka Tenma no Kuro-Usagi, otra serie de novelas ligeras cuya adaptación al anime también llegó a producirse. Entre otras cosas, Kadowaka es la editorial encargada de la publicación de las novelas ligeras de No Game, No Life. En España, por otro lado, ni el manga ni las novelas ligeras han sido licenciadas. Selecta Visión, sin embargo, sí que trajo el anime. Dicho anime se emitió en 2014, consta de 12 capítulos y fue un indudable éxito de mercado. El manga, por su parte, es escrito y dibujado por el propio Yuu Kamiya. Se publica en Monthly Comic Alive, de Media Factory.

Sinopsis de No Game, No Life: Zero

Seis mil años antes de la historia de Sora y Shiro, el mundo fue consumido por la guerra y la destrucción. La raza humana, amenazada con la extinción, a punto estuvo de ser devorada por las llamas y el fragor del combate. En medios del caos, sin embargo, apareció un joven: Riku. El muchacho, con su fe en la humanidad, alumbró el camino; la esperanza no se perdió del todo. Un día, repentinamente, conoció a Shuyi, una exiliada que le pidió enseñarle que significaba ser humano.

Curiosamente, la historia se desarrollará en una especie de línea temporal alternativa a la del anime original. Por el momento, el papel de Sora y Shiro sigue envuelto en un halo de misterio. Indudablemente, eso sí, se ha podido confirmar la presencia de ambos personajes en el filme.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments