’13 Sentinels’ retrasa su lanzamiento

Atlus y Vanillaware nos traerán pronto su nuevo proyecto

0

El nuevo videojuego de Vanillaware en colaboración con Atlus, lamentablemente, ha sufrido un ligero retraso. En exclusiva para PS4, la aventura narrativa y la estrategia se dan la mano junto a una trama que envuelve a mechas y monstruos. 13 Sentinels: Aegis Rim pronto llegará a occidente.

13 Sentinels se retrasa en su lanzamiento: solo un poco más

El título finalmente llegará dos semanas más tarde, concretamente el 22 de septiembre. En el, controlaremos una serie de estudiantes que se verán envueltos en una trama que les llevará a salvar el mundo. Las diferentes secciones de historia se irán entrelanzando, hecho que podemos ver en el nuevo tráiler de Koch Media que encabeza la noticia. El componente narrativo será por ello muy importante, pero las secciones jugables no se quedarán atrás, teniendo una presencia más que considerable.

También destaca mucho el estilo ya característico de Vanillaware, con ese 2D dibujado que tan bien sienta a la estética del conjunto. Pese a tener que esperar algo más de tiempo para su lanzamiento, gracias a esto tendremos las voces en inglés antes de tiempo. En principio iban a salir posteriormente en un parche, pero hoy sabremos que este estará disponible el propio 22 de septiembre. Vendrá incorporado con el parche del día uno. 13 Sentinels: Aegis Rim ya puede reservarse en tiendas, y gracias a ello podréis conseguir un libro de arte exclusivo.

13 sentinels retrasa su lanzamiento
13 sentinels retrasa su lanzamiento
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here