10 Curiosidades de Jessica Jones

0

Como todas las series y películas del mundo de Marvel, Jessica Jones, nos regalan un montón de curiosidades que se transforman en un juego constante para el verdadero espectador y fan. Les comparto algunos de los que descubrí durante toda la temporada.

 

ob_c23f04_marvel-s-jessica-jones08

 

 

1. Su primera aparición fue en Amazing Spider-man.

Jessica cuyo nombre real es Jessica Campbell, siendo Jones el apellido de sus padres adoptivos, apareció por primera vez en Alias # 1 en el 2001, fue creada por B. Michael Bendis quien al mostrar su origen revelo que era compañera de escuela de Peter Parker y su primera aparición canónica fue cuando animaba a Spider-man en su primera pelea con Sandaman en Amazing Spider-man # 4 pero su nombre no se menciona como tal hasta Alias #1 , siguiendo la tradición de la doble inicial.

jessicajonespeterparker

 

2. Su primer amor fue Peter Parker.
Jessica estaba enamorada en secreto de Peter e  iba declarase cuando ocurrió el accidente que dio a Peter sus poderes por lo que este se marcha de la exposición y Jessica pierde su oportunidad, no tendría otra pues después cae en coma por el accidente con el que ella ganó sus poderes y perdió a su familia. Cuando ella despierta por primera vez Peter le habla, le da su pésame y ella odió que la primera vez que le hable sea para esto.

 

alias22-04m900y

 

3. En el episodio 1×03 El Whisky ayuda, Luke Cage menciona a el gigante verde y su panda, una referencia a Los Vengadores. Los mismo ocurre en el 1×04 99 amigos cuando Jessica tiene que enfrentarse a una mujer que quiere matarla por tener poderes, ya que su madre muró durante los acontecimientos de Los Vengadores y culpa a los superhéroes de su fallecimiento. Jessica dice el gigante verde, de nuevo Hulk o el que lleva la bandera, una referencia a el Capitán América. 

 

166782

 

 

4.  En el episodio 1×09 La zona de castigo, las pastillas que el médico Koslov da a Will Simpson en el hospital son de color rojo, blanco y azul. Los mismos colores de la bandera americana que lleva pintada en la cara el personaje en los cómics cuando es el villano Nuke.

 

304232

 

 

5. En el bufete de abogados en el que trabaja Harper (Carrie-Anne Moss) aparece la figura de la justicia, la misma de la opening de Daredevil.

 

380932

 

6. La camiseta con la que aparece Luke Cage (Mike Colter) en el primer capítulo, Noche de chicas, es del mismo color que la que lleva el personaje en los cómics.

 

230096

 

7.  La escena que inicia la serie, en la que Jessica lanza a uno de sus clientes por la puerta de su oficina, es igual que uno de los momentos del primer cómic de la superheroína.

 

554943

8. En el capítulo 1×05 El bocadillo me ha salvado Trish enseña a Jessica un traje de superhéroe y menciona el nombre de Jewel. El mismo apodo y vestimenta que utiliza el personaje en los cómics.

 

322099

 

9. En los cómics, Trish se convierte en la vigilante Hellcat. En la serie, sólo hemos podido ver un pequeño adelanto de ella en acción cuando pelea con Simpson. Además, en un momento concreto de la serie aparece uno de los cómics reales de Patsy Walker.

 

179743

 

10. Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson, es la enfermera que cura a Matt Murdock en Daredevil. En Jessica Jones aparece en el último capítulo 1×13 Sonríe cuando la protagonista tiene que sacar a Luke Cage del hospital. Durante su aparición hace referencia a su piso, totalmente destruido, por uno de los incidentes ocurridos en Daredevil y a su amigo Matt Murdock

 

062591

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here