‘One-Punch Man’ y otras series llegarán a Netflix

‘One-Punch Man’ y otras series anime llegarán próximamente a Netflix

81
0
Compartir

Golpe de efecto de Netflix

La empresa de entretenimiento vía streaming Netflix ha confirmado muy recientemente nuevos títulos anime para su catálogo.

Títulos de renombre

Dentro de la plataforma Netflix España podemos encontrar fichas de series anime que estarán próximamente. Algunas de esas series en cuestión son:
  • One-Punch Man
  • Haikyyuu!!
  • Assassination Classroom
  • Noragami

Todos estas series anime están licenciadas en España por parte de Selecta Visión. Esto supone que podremos encontrarlas dobladas al castellano. Sin embargo, aún no tienen fecha para su estreno.

Datos de los animes

One-Punch Man es una serie anime basada en el manga creado por ONE y dibujado por Yuusuke Murata. La serie consta de 12 capítulos y tiene confirmada una 2.ª temporada.

Haikyyuu!! es un anime basado en un manga del género spokon y orientado al deporte del voleibol. Tiene 3 temporadas y la última de ellas se ha podido seguir su simulcast en el canal  de YouTube de Selecta Visión.

Assassination Classroom es una serie basada en el manga creado por Yūsei Matsui. Tiene 2 temporadas, la 1.ª con 22 capítulos y la 2.ª temporada con 25.

Noragami es otra serie que se basa en un manga del género shōnen  creado por Adachitoka. Sus 2 temporadas tienen 12 capítulos y 13 capítulos respectivamente.

Otras novedades de Netflix

Netflix ha confirmado también fechas para Occidente, en concreto, los animes Fate/Apocrypha Kakegurui.

El primero de ellos está animado por el estudio A-1 Pictures y tiene en la dirección a Yoshiyuki Asai. Tendrá 25 capítulos y está en emisión en la actualidad. Este anime tendrá su estreno en España el 4 de diciembre.

Kakegurui tiene al estudio MAPPA (Yuri!!! on Ice) como encargado del anime, además, tenemos a Yuichiro Hayashi como encargado de dirección. Actualmente esta en emisión y estará formado por 12 capítulos. Para este anime tendremos que tener más paciencia ya que se nos va su estreno para 2018.