Inesperada Historia Original de El Rey León

263
0
Compartir

El Presidente de la división de Teatros de Disney, el productor delegado  Nathan Lane encargado de dar vida a Timón y  el director artístico Matthew Broderik (Simba adulto) han revelado la Historia Original de El Rey León

MTV se reunió con estos miembros de la gran producción de Disney, uno de los filmes de animación más famosos y alabados de todo el mundo, y fue entonces cuando, estos desvelaron la Historia original:

La idea inicial era que Simba no huyese con Timón y Pumba. Scar iba a matar a Simba de la misma forma en la que muere Mufasa, sujeta al pequeño Simba con la boca y está a punto de romperle el cuello. Pero todo el mundo llega y le dice: ‘Oh dios mío! Si le has salvado de la estampida que hay abajo’. La idea era precisamente que Simba creciese junto a Scar, de esta forma se convertiría en un chico rebelde y vacilón, como Ferris Bueler (de la película Todo en un día).

Historia Original

En resumen, en lugar de ver a Rafiki alzar a Simba en su nacimiento, habría sido cosa de Scar, y Timón y Pumba habrían sido eliminados de la historia.

Por suerte, la dirección y producción de Disney de El Rey León decidieron cambiar la historia a mejor, sabiendo ya el resultado, quien sabe, tal vez, el otro camino hubiera conquistado aún más las salas de cine de todo el mundo.

Mientras esperaremos para más noticias del Live-Action que prepara la productora.