El anime de ‘Pluto’ será animado por MAPPA en 8 episodios

MAPPA se encargará de la animación y cada capítulo adaptará un tomo del manga

215
0
Compartir

Nueva información sobre el anime de Pluto

Recientemente os contábamos en una entrada que el manga Pluto de Naoki Urasawa tendría adaptación anime. Esta información nos llegó del Festival de animación de Annecy de este año. Hoy, nos llega nueva información al respecto. Gracias la cuenta de Twitter @Eldur_380 nos llega nueva información de este esperado anime. El estudio de animación MAPPA (Yuri!!! on Ice) será el encargado del proyecto, que constará de 8 episodios. Cada episodio adaptará un tomo del manga en el que se basa.

La serie estará producida por Masao Maruyama, quien ha colaborado en otras adaptaciones animadas de Naoki Urasawa como MonsterMaster Keaton. Aún no se sabe quién se encargará de la dirección, pero Naoki Urasawa supervisará el episodio piloto de la serie. También se espera un tráiler del anime entre agosto y septiembre de este año.

Datos sobre Pluto

Pluto

Pluto es un manga de Naoki Urasawa basado en el clásico manga Astroboy de Osamu Tezuka. El manga se publicó en la revista Big Comic Original entre 2003 y 2009. Se recopiló en un total de 8 tomos con 65 capítulos. En España el manga ha sido editado por Planeta Cómic.

Sinopsis

En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos. . . de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.