The Legend of Zelda: Breath of the Wild correrá a 900p en Nintendo Switch frente a los 720p con los que funcionará en Wii U. Y hay más diferencias entre ambas versiones.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el primer título de la saga en mundo abierto, contará, como ya sabéis, con la versión para Wii U y otra para Nintendo Switch, siendo uno de los estrenos más esperados para esta última y que saldrá junto a la nueva plataforma de Nintendo.
Precisamente por haber dos versiones, una para cada consola, a pesar de ser el mismo título, habrán diferencias entre ambas que detallamos a continuación:
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo de este año tanto para Wii U como para Nintendo Switch y ofrecerán a los jugadores el mismo contenido.
- Ambas funcionarán con un framerate de 30 fps estables pero la versión de Nintendo Switch (en modo TV) irá a 900p y la de Wii U a 720p.
- La versión de Nintendo Switch tendrá una mayor calidad en los sonidos ambientales, por lo que efectos tales como los del agua, el césped o los pasos más realistas mejorarán la experiencia de juego.
- La copia en formato físico del título para Wii U necesitará de 3GB de almacenamiento disponible en la consola.
- Algunos iconos de la pantalla cambiarán de una versión a otra.
- Las ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo estarán disponibles para la versión de Nintendo Switch. Esta edición para coleccionistas llevará la copia del juego, una réplica de la Espada de la Vida y un CD con una selección de las mejores canciones de la Banda Sonora.
Aquí dejamos un vídeo en el que se puede comprobar las diferencias gráficas entre la versión para Switch y la de Wii U.