Inicio Manga Yoshiyuki Sadamoto retoma el manga ‘Archaic Smile’

Yoshiyuki Sadamoto retoma el manga ‘Archaic Smile’

En una entrevista publicada en diciembre de 2014, Sadamoto comentó que retomaría la obra para la primavera de 2015

0

El manga Archaic Smile reiniciará su publicación

El número de noviembre de la revista Young Ace de Kadokawa ha anunciado que Yoshiyuki Sadamoto retomará su manga Archaic Smile. El manga, de tres capítulos, reiniciará su publicación desde el mismo principio. El primer capítulo se publicará en Young Ace el 4 de noviembre en Japón. Después de tres meses, se lanzarán los siguientes capítulos.

Archaic Smile

Datos sobre Archaic Smile

Se trata de una comedia romántica de Mako Takaha ilustrada por Yoshiyuki Sadamoto. Comenzó a publicarse en en junio de 2008 en la revista Comic Charge, también de Kadokawa. Tras el cierre de la revista, la obra quedó parada con tan solo 3 capítulos. Yoshiyuki Sadamoto y Mako Takaha, marido y mujer, han colaborado juntos creando manga en varias ocasiones. Antes de Archaic Smile, publicaron los one-shot de Dirty Work System of Romance. Un drama psicológico y un drama romántico, respectivamente, publicados en el año 2000 en las páginas de la revista Comic Cue.

El concepto original de Neon Genesis Evangelion es de Hideaki Anno. De hecho, Sadamoto fue el encargado de la historia y del diseño de personajes por mucho tiempo. Asimismo, destacó al ser el encargado de la adaptación al manga oficial de Evangelion; trabajó en el proyecto por más de 18 años y llegó a su final a mediados de 2014.

Sinopsis

Archaic Smile es una “cálida y reconfortante comedia romántica” que gira en torno a una pareja y una estatua de Buda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here