Aunque se filtró poco antes del pasado Tokyo Game Show, hace poco que supimos de la existencia de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties. Recordemos que esta nueva entrega combina un remake completo de Yakuza 3 con un modo adicional independiente centrado en Yoshitaka Mine, llamado Dark Ties, aportando una doble experiencia bajo un mismo sello.
- Tal vez te interese: Yakuza Kiwami 3 anunciado… y llegará con una expansión – Dark Ties
Y hoy os hablamos de nuevos datos que nos llegan directamente desde SEGA y que no hacen otra cosa que aumentar las ganas que tenemos. Como suele ocurrir en mucas ocasiones, os dejamos un nuevo tráiler al respecto justo debajo de estas líneas:
Como veis, vemos detalles sobre la vida doméstica de Kiryu en el orfanato Morning Glory de Yakuza Kiwami 3. Por ejemplo, podrás fortalecer a Kiryu realizando tareas domésticas e interactuando con los huérfanos. Según vayas mejorando como padre, descubrirás un abanico aún mayor de actividades.
Y como dicen que el roce hace el cariño, cuanto más tiempo pases con los niños, más disfrutarás del juego ya que descubrirás emotivas historias secundarias para cada uno de ellos. Además de varios minijuegos, si eres un «padrazo», irás subiendo en un escalafón llamado «Rango de padre«, que representa el crecimiento de Kiryu como padre de los niños del Morning Glory.
Pero también hay novedades sobre Dark Ties, recordemos que este modo permite seguir la historia de Mine, quien tras caer desde una posición empresarial se adentra voluntariamente en el mundo de la yakuza para encontrar sentido a su vida y forjar conexiones humanas. Se describe como un modo aparte, con combates basados en boxeo y elementos narrativos que cruzan su destino con el de Kiryu. Así, mientras uno salva lo que ama, el otro busca reconstruirse desde sus cimientos.
Como Mine, nuestra misión será mejorar la imagen de Kanda para que pueda ascender en el clan. Así pues, tendrás que valerte de todo tu ingenio y conocimiento para hacerte cargo de las distintas solicitudes y desafíos en nombre de Kanda. Eso implicará hacer misiones muy variadas: vínculos de bebida, misiones de buenas acciones, ayuda a los desamparados, reto de control de daños, etc.
Con todo, varios detalles que no hacen otra cosa que tengamos más ganas de que llegue febrero para poder jugarlo