Ya tenemos el título e imagen de Underworld 5

0
Compartir

Tras una larga espera, tenemos por fin la primera imagen de la película y el título de Underworld 5. Así es, se titulará Underworld Blood Wars (Guerra de Sangre). Podremos ver esta producción dirigida por Anna Foerster en la gran pantalla el próximo 14 de octubre aquí en España. A su vez el encargado de la elaboración del libreto es Antonio Riestra.

underworld-logo-5_3y36

Kate Beckinsale volverá al papel de Selene, la madre vampira, junto con Tobias Menzies (Outlander) que interpretará a Marius, Theo James (Divergente)Lara Pulver (Sherlock) y Bradley James que serán dos de los villanos del argumento y finalizando con  Charles Dance (Juego de Tronos), Bradley James, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles y Clementine Nicholson.

Contaremos con la colaboración de la saga Resident Evil, cuyo rodaje finalizó este mismo año con una muerte y un accidente grave. En este filme volveremos a contar con la protagonista Milla Jovovich en el elenco.

Sintiéndolo mucho esta quinta entregá cerrará la franquicia de Vampiros y Licántropos, quedándo así Underworld Blood WarsUnderworld 5 ) como resultado a tantos años de hype.

Sin embargo el tráiler está aún por salir, y poder disfrutar una vez más de esta épica batalla y lo que aparecerá con respecto a Resident Evil.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario