Ya está aquí My Tamagotchi Forever!

Tamagotchi vuelve a la palestra con nuevo juego a través de los smartphones

0

My Tamagotchi Forever ya disponible

La mascota virtual más famosa de la historia vuelve para quedarse. Y esta vez en nuestros Smartphones. ¡My Tamagotchi Forever está de vuelta!

El juego ya está disponible tanto en la App Store cómo en la Play Store.  Es totalmente gratuito. Y tal y como dice Bandai Namco, con este juego buscan traer de vuelta la fama que tuvo en su momento el famoso juguete Tamagotchi. Pero esta vez adaptado a nuestra época, o sea en smartphones.

Imagen promocional de My Tamagotchi Forever

En My Tamagotchi Forever contaremos con realidad aumentada y mini juegos aprovechándola. Como por ejemplo, hemos podido ver uno dónde mediante la realidad aumentada tenías que buscar tamagotchis que estaban escondidos.

Además deberemos cuidar de nuestro Tamagotchi dándole de comer, limpiándolo, dándole mimos, etc.

Imagen de My Tamagotchi Forever

No hace falta decir que contaremos con una gran variedad de Tamagotchis para elegir aquel que más nos guste y personalizarlo.

Además, podremos subir de nivel y desbloquear nuevas instalaciones dónde realizar también nuevos mini jugos. Por ejemplo un puerto, un parque de juegos, una fuente, y muchos más.

Desde luego, no es uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco. Y su lanzamiento no ha estado muy esperado que se diga… Todo y así habrá que jugarlo y ver cómo ha evolucionado Tamagotchi en esta versión actualizada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here