Ya están disponibles las reservas de Dark Souls: Remastered

Ya disponible digitalmente.

0

Ya disponibles para precomprar

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible para reserva digital, contando con diversos elementos exclusivos, Dark Souls: Remastered.

Con contenido exclusivo dependiendo de dónde reserves

Este contenido exclusivo será diversos dependiendo de la plataforma, ya que en PlayStation 4, se recibirá un tema exclusivo, mientras que en Xbox One será posible precargar el juego.

Captura de pantalla de Dark Souls: Remastered.

Por otra parte, en Steam se podrá disfrutar de un cincuenta por ciento de descuento en caso de poseer ya una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Esta versión del título dejará de estar disponible en la tienda a partir del 9 de mayo de 2018, pero los que ya lo posean podrán seguir jugando tranquilamente sin problemas.

Sinopsis

El protagonista de la historia es un no muerto que despierta en la lejana tierra de Lordran. Allí le espera un despiadado viaje a la oscuridad y al terror en un mundo en las últimas ascuas de su llama.

Dark Souls: Remastered se pondrá a la venta el 25 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Por otro lado, su versión de Nintendo Switch llegará durante la temporada de verano.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here