
¡Grandes noticias para los fanes de Ghost of a Tale! Por fin, y por primera vez en PlayStation 4, podremos disfrutar de la edición coleccionista en físico de las aventuras de Tilo el ratón. Así pues, podremos disfrutar de ella gracias a la colaboración entre Plug in Digital y Tesura Games —anteriormente Avance Discos—. Y vosotros ¿estáis preparados para esta nueva aventura? Esperamos que sí, pues Ghost of a Tale Collector’s Edition ha llegado para quedarse.
Ghost of a Tale Collector’s Edition

La edición coleccionista incluye:
- Copia del juego para PlayStation 4
- Libro de Arte de 100 páginas
- Disco con la banda sonora original
- Set de Cartas de personajes
- Pin Exclusivo
- Figura Papercraft de Tilo
Por su parte, Ghost of a Tale es un ARPG en el que controlaremos a Tilo. De profesión bardo, este pequeño ratón es encarcelado por un crimen que no cometió. Atrapado en una peligrosa aventura, tendrá que explorar un mundo medieval gobernado por las ratas mientras superar mil obstáculos para reencontrarse con su esposa. Con toques de aventura gráfica y exploración visual, la aventura tratará de sumergirnos en las andaduras de Tilo.
Por desgracia, el pequeño ratón no es un guerrero. Más allá de enfrentarnos a letales enemigos que nos doblan en tamaño y equipo, tendremos que hacer acopio de nuestra inteligencia para superar cualquier desafío.
Características:
- Explora los imponentes escenarios. Este mundo contiene decenas de secretos, misterios y puzles por resolver…
- ¡Sé sigiloso! Tilo es un bardo, no un guerrero. Usa el sigilo para sobrevivir a los peligros que aguardan en Altos Derruina…
- ¡Eres un ratón! Hay más de una forma de solucionar el problema. Una botella en la dirección correcta puede ser la distracción perfecta, o derribar a los enemigos con el golpe.
- De gala. El disfraz adecuado convertirá a los enemigos en aliados. O simplemente viste a Tilo como quieras, y sé el más elegante…
Ghost of a Tale llega en dos ediciones, Normal y Coleccionista. Por nuestra parte, muy pronto tendréis nuestro análisis… ¡Esperad con paciencia ¡Nos leemos!