La franquicia de videojuegos ‘Seven Knights’ anuncia adaptación anime

La serie se sumará a la temporada de primavera

0

La saga de juegos RPG de smarthphone Seven Knights recibirá una adaptación anime en formato televisivo. Su estreno tendrá lugar el próximo abril y llevará el nombre de  Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha. La web del proyecto ha revelado el equipo de animación principal y las primeras voces, además de un vídeo promocional e imagen.

El anime de Seven Knights muestra vídeo y confirma staff

Seven Knights Revolution estará animado por los estudios Liden Films y Domerica. En la dirección encontramos a Kazuya Ichikawa (Bakugan: Battle Planet, Monster Strike), mientras que Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo) será la persona encargada de sacar adelante el guion. Los diseños de personajes quedan a cargo de Arisa Matsūra (Keppeki Danshi! Aoyama-kun) y Yoshiaki Fujisawa (Hōseki no Kuni, No Game No Life Zero) será quien componga la banda sonora.

También han sido confirmados los actores de voz de la pareja protagonista del anime. Daiki Yamashita se encargará de interpretar a Nemo. Hibiku Yamamura hará lo propio con el personaje de Faria.

Seven Knights adaptación anime
Primera imagen promocional de la adaptación anime de ‘Seven Knights’.

Un juego de fantasía RPG de la desarrolladora Netmarble

La franquicia Seven Knights fue lanzada originalmente en 2016 como un videojuego para teléfonos móviles. Su desarrolladora, la compañía surcoreana Netmarble, ha continuado la saga con Seven Knights II y Seven Knights: Jikū no Tabibito, este último título, para la Nintendo Switch.

Netmarble describe así la historia del juego:

El día que el Sol se rehusó a alzarse, el Dios de la Destrucción dividió su poder en 12 partes y las distribuyó a doce líderes de la Tierra. Siete fueron elegidos del reino de Asgard. Sin embargo, su mortífero poder representaba una amenaza entre ellos, y la guerra parecía inevitable.

La diosa Ellena, compadeciéndose del estado del mundo, decidió acabar con los conflictos otorgando sus propios poderes a un chico que consideraba digno, y los ocultó en la profundidad de su conciencia para prevenir su mal uso.

Tras descubrir su pasado, Evan, el hijo adoptado de un general, se embarca en una aventura en busca de sus auténticos padres, llevando consigo un colgante como única pista.

A lo largo de sus aventuras, Evan llega a un pueblo arrasado por los goblins y salva a una chica llamada Karin. Al haber perdido a sus padres en el ataque, la joven decide irse del pueblo y comenzar su propia aventura junto a Evan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here