Xbox Game Pass confirma los juegos de junio

¡Nueva remesa de videojuegos para el Xbox Game Pass de junio! El servicio de pago de Microsoft sigue y suma en su catálogo.

0

Microsoft ha desvelado los nuevos juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. ¿Queréis saber que es lo que nos tiene preparado? ¡Pues vamos con el Xbox Game Pass de junio!

Juegos del Xbox Game Pass de junio

Juegos del Xbox Game Pass de junio
Juegos del Xbox Game Pass de junio
  • Shadowrun Trilogy (ID@Xbox) – 21 de junio: consola y nube
  • Total War: Three Kingdoms – 21 de junio: PC
  • FIFA 22 (EA Play) – 23 de junio: consola y PC
  • Naraka: Bladepoint – 23 de junio: consola, PC y nube
  • Far Cry 5 – 1 de julio: consola, PC y nube

También os recordamos que ya está disponible en Xbox Game Pass Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consola PC y nube. Este fantástico beat ‘em up de desplazamiento lateral reúne a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, evocando el mítico diseño de las Tortugas de 1987 y rindiendo homenaje a juegos clásicos de TMNT como Turtles In Time.

Aprovecha la oferta (solo para nuevos usuarios) disponible hasta el 30 de junio. Con esta, puedes conseguir 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€, suscripción que incluye más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here