Wuchang Fallen Feathers vuelve a deslumbrar en su nuevo tráiler

Tenemos un nuevo vistazo a este impresionante soulslike

0

Seguimos con noticias traídas directamente del reciente Xbox Partner Showcase. En dicho evento, Microsoft ha querido mostrarnos novedades third-parties y hemos visto cantidad de anuncios, como un nuevo tráiler del llamativo Yakuza de piratas. Pero ahora cambiamos de tercio y nos ponemos más serios, ya que se ha podido ver de nuevo Wuchang Fallen Feathers.

Además de poder ver de nuevo su genial acción, se ha confirmado que el juego llegará en 2025. Además, se ha vuelto a mostrar que el juego estará incluido en Game Pass de lanzamiento. Así pues, parece que lo tendremos más cerca de lo previsto, ya que muchos nos pensábamos que aún le quedaba mucho desarrollo al juego, principalmente por lo poco vito hasta ahora.

Wuchang Fallen Feathers reaparece en el Xbox Partner Showcase

Wuchang Fallen Feathers

Recordemos que Wuchang Fallen Feathers está desarrollado en Unreal Engine 5, con los intrincados detalles de la arquitectura antigua hasta las texturas realistas de los paisajes naturales, encontrarás una experiencia RPG de acción auténtica y visualmente impresionante.

Tu camino en Wuchang Fallen Feathers está plagado de peligros, enfrentándote a bestias grotescas, enemigos espectrales y a tus propios demonios interiores. Te enfrentarás a cruentos combates contra jefes con múltiples fases que pondrán a prueba tu determinación y voluntad de aguante. El juego es una experiencia no lineal en la que podrás elegir tu camino y a qué jefes te enfrentarás primero.

Además, mientras navegas por grandes entornos abiertos interconectados, descubrirás fragmentos de cincel y retazos de diario que cambian la historia y conducen a uno de varios finales potenciales. A lo largo de la historia, habrá numerosos PNJ que también conocerán estos poderosos fragmentos, y de ti dependerá decidir con quién formar equipo en la búsqueda de su poder secreto.

Por todo ello y por mucho más, estamos ante un juego a tener muy en cuenta para el año que viene

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here