‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’, novedad en Amazon Prime

El anime tendrá 11 episodios

0

La apuesta de Amazon Prime por el anime

La compañía estadounidense Amazon a través de su servicio de pago anual, Amazon Prime, ha ido ampliando el catálogo en cuanto a anime se refiere. Este mes se les une Wotaku ni Koi wa Muzukashii. El pasado 12 de abril se estrenó el primer capítulo, y se emitirá un nuevo capítulo todos los jueves.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Datos sobre Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Wotaku ni Koi wa Muzukashii es un manga escrito e ilustrado por Fujita. Comenzó a subirlo en la página web Pixiv en 2014. Ichijinsha lo trasladó a su revista digital de manga POOL. El manga lleva publicados 5 tomos. Por su parte el anime, está al cargo del estudio A-1 Pictures, y entre su elenco destaca el director y guionista Yoshimasa Hiraike. El anime está actualmente en emisión y se emitirán 11 episodios.El manga fue nominado al 41.º premio Kōdansha Manga. Además, las librerías japonesas lo situaron el el puesto 9 del ranking de mangas recomendados 2017. Por último, cabe mencionar que tiene 4,2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku amante de los videojuegos y una fujoshi comienzan a hablar por primera vez desde primaria. Después de quedar tras su jornada laboral, comienzan a salir cómo pareja. ¿Será la pareja perfecta, o acabarán distanciándose?

[Total: 2   Promedio: 2.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here