
Hacía bastante tiempo que no os hablábamos de World of Warcraft. En junio si que os detallamos la fecha de lanzamiento de The War Within. Pero ahora os hablamos de su próxima actualización. Estamos ante un nuevo capítulo de la nueva historia de The War Within. Bajo el título de Minahonda, World of Warcraft se actualiza a su versión 11.1 y os traemos todos los detalles.
Lo principal y lo más importante, es que deberemos detener a Gallywix y desvelar su misteriosa conexión con Xal’atath. Sin duda, será el plato fuerte y lo que tendremos que hacer es visitar una nueva zona con la que estarán encantados los seguidores de los Goblins o que tengan uno entre sus personajes. Deberemos pues adentrarnos en las bulliciosas calles de esta ciudad sumida en una guerra constante entre cuatro cárteles: Pantoque, Aguasnegras, Bonvapor y Ventura y Cía.
Así es Minahonda en World of Warcraft

No acaban ahí las novedades, ya que en esta zona no podremos volar y la única manera de desplazarse rápidamente de un lado a otro es desbloqueando el C.A.R.R.O. (Conducción Avanzada y Revolucionaria por la Renovación Operativa), un nuevo coche personalizable llamado Rompecuellos G-99.
Llega también una nueva mazmorra: Operación: Compuerta. Se trata de una mazmorra contrarreloj de 4 jefes en la que tendrás que impedir el catastrófico derrumbe de una presa en las profundidades de las Cavernas Resonantes. Deberemos también explorar junto a Brann Barbabronce (con una nueva actualización de tanque) la Excavación 9 y el Canal Callejero, además de las variantes actualizadas de otras profundidades.
Llega también una nueva arena JcJ: Jaula de la Matanza. En ella pondrás a prueba tu templanza en una pequeña zona de combate repleta de trampas. Para acabar, como no, llegan nuevas recompensas y mucho más: Te esperan nuevos conjuntos de nivel de banda, actualizaciones de la rotación de las mazmorras míticas+ y mucho más con un auténtico filón de recompensas nuevas.