‘Wolf Girl and Black Prince’ muestra primera imagen de su live-action

0

El manga shōjo de Ayuko Hatta Wolf Girl and Black Prince, después de conseguir anime en 2014, ha obtenido una adaptación live-action en Japón. Esta adaptación tendrá formato de largometraje y se estrenará en cines japoneses el próximo 28 de mayo. La web oficial de la película ha publicado la primera imagen de este filme donde vemos un asombroso símil con respecto al famoso manga de Hatta.

Imagen del live-action de Wolf Girl and Black Prince

La película estará dirigida por Ryuichi Hiroki (Otoko no Isshou, Strobe Edge), la cual comenzará a rodarse a lo largo de este mes de enero. Wolf Girl and Black Prince comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret de Shūeisha en el año 2011. Fue adaptada en 2014 en un anime para televisión de la mano de TYO Animation.

Sinopsis

Erika Shinohara es una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas. El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)