Wild Hearts | Karakuri, un nuevo sistema único es presentado

Wild Hearts presenta Karakuri, un sistema de juego "único" que han mostrado a través de un nuevo tráiler sobre el videojuego.

0

Hoy, EA y Koei Tecmo han lanzado el primer Episodio Monogatari (“Historia” en japonés) de su nuevo juego de caza AAA, Wild Hearts. El Episodio Monogatari 1 comparte algunos de los detalles sobre el sistema único de Wild Hearts y Karakuri del juego. Los Karakuri son mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida.

Diseñados para ser diversos y multifuncionales, los Karakuri dan a los jugadores ventajas a la hora de la batalla, al recolectar recursos o viajar a través de los terrenos de caza. El video muestra cómo los Karakuri brindan a los jugadores una ventaja creativa y dinámica durante el combate.

A medida que aprenden nuevas formas y combinaciones, los jugadores pueden preparar mejor sus terrenos de caza. También podrán crear condiciones que les beneficien contra las bestias Kemono gigantes.

Con la naturaleza persistente de los Karakuri, los jugadores que caigan durante la batalla o reciban ayuda de algún aliado pueden continuar usando su experiencia de caza anterior. Todo ello para establecer nuevas trampas y formas de viajar con mayor eficiencia y estrategia. La creación cambia la forma en la que los jugadores afrontan la caza.

Deberán aprender a adaptarse a nuevos desafíos a medida que desbloquean diferentes combinaciones de Karakuri y forman alianzas para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

Wild Hearts presenta Karakuri, pero ¿qué es el juego?

Wild Hearts Karakuri

En Wild Hearts, los jugadores viajan a través de Azuma en solitario o en un grupo de hasta 3 personas gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado disponibles en todas las plataformas. Los jugadores pueden expandir sus planes de batalla o completar misiones especiales mientras cazan Kemonos en grupo, con otros cazadores del mundo o en solitario. El juego contará con voces en inglés, japonés, alemán y español.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments