WHALIEN: Unexpected Guests ya disponible

WHALIEN: Unexpected Guests ya está disponible para PC. El primer juego desarrollado por la gente de Forbbiden Folds. Comentamos sus características a continuación.

0

WHALIEN: Unexpected Guests ya está disponible para PC. El primer juego desarrollado por la gente de Forbbiden Folds. Un viaje inesperado que nos llevará por una colorida aventura.

¡Hola gente! La colorida aventura de rompecabezas WHALIEN: Unexpected Guests ya está disponible para PC (Steam). El título debut del estudio con sede en Austria, Forbidden Folds, les pide a los jugadores que salven una ballena mecánica y luchen contra los invasores viscosos.

Para quien no conozca al estudio, Forbbiden Folds fue fundado en 2021. El estudio crea experiencias interactivas, llevando ideas simples al extremo. Forbidden Folds tiene como objetivo crear juegos que valoren su tiempo y estén ambientados en mundos atractivos e inmediatamente reconocibles, que permanezcan en su cabeza y corazón incluso después de que deje de jugar.

WHALIEN: Unexpected Guests y sus características

WHALIEN: Unexpected Guests ya disponible

Los jugadores asumen el papel de Ernest Hemingwhale, el único habitante que queda de Fin, la ballena mecánica. Fin no es solo el hogar de Ernest, sino también su amigo cercano. Cuando los misteriosos y peligrosos Squiddies comienzan a apoderarse del cuerpo de Fin, no duda en acabar con las viscosas amenazas. El origen de los pequeños seres traviesos no es el único secreto por descubrir. La ballena mecánica está llena de pequeños detalles y de invitados aún más inesperados, Springpeople. Lo que sea que estén tramando está por verse. 

Ernest debe usar tanto su ingenio como guantes especiales y perlas, apropiadamente llamados Mr. Push y Mrs. Pull, para manipular objetos en el entorno, resolver acertijos y enviar a los Squiddies a empacar. A través de entornos únicos, vibrantes y coloridos, los jugadores se adentran en el funcionamiento interno de Fin, conocen personajes adorables y ayudan a proteger no solo la casa de Ernest sino también a su amigo.

Es un juego de aventuras corto pero muy agradable que trata sobre la amistad. Los jugadores ahora pueden conocer a los adorables personajes y descubrir un mundo vibrante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here