Anunciado Warhammer 40.000: Speed Freeks. Ya disponible la prueba en fase alfa en Steam. Conocemos los detalles a continuación.
¡Hola gente! Acaba de anunciarse Warhammer 40.000: Speed Freeks. El juego multijugador de carreras y disparos de corte free-to-play basado en clases con Orkos en el universo de Warhammer 40.000. Ya se puede jugar a su prueba en fase alfa disponible en Steam a partir de hoy.
Los fans de la velocidad y del mundo dakka ya pueden hacer realidad sus fantasías de conduciendo vehículos destartalados y descargando armas bombásticas en un Speedwaaagh a muerte. Los usuarios pueden elegir entre diversas clases de vehículos, entre los que se incluyen carros para provocar daños, tanques y de apoyo. Todos con habilidades distintas que apuntan a una variedad de estilos de juego. Los conducirán a la Victoria a través de múltiples mapas en esta explosiva versión de los géneros de carreras de combate y shooter.
Warhammer 40.000: Speed Freeks y sus características
En la fase Alfa que comienza hoy, el juego contará con un número limitado de vehículos y niveles. Además de uno de sus modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que es único y contundente, que termina en un glorioso sprint hacia la línea de meta.
Características clave:
- Partidas de 16 jugadores, con una gran variedad de vehículos y mapas ricamente decorados.
- Varias clases de vehículos con 7 únicos entre los que elegir, lo que significa que los usuarios siempre encontrarán uno que se adapte a su estado de ánimo y estilo de juego.
- En el Modo Persecución, los equipos deben acelerar para capturar puntos y luchar para controlarlos sucesivamente. El Modo Convoy (no jugable durante la fase Alfa) consiste en proteger el formidable convoy de tu equipo, mientras atacas el del enemigo y luchas entre medias de una carrera por llegar el primero. Ambos modos resultan caóticos, únicos y llenos de la icónica brutalidad.
- Los increíbles efectos visuales y el caos explosivo de Unreal Engine 5 darán a los jugadores la oportunidad de vivir la máxima fantasía Warhammer 40.000 como nunca antes.