Warhammer 40.000: Shootas Blood Teef ya tiene fecha de lanzamiento

Warhammer 40.000: Shooters, Blood & Teef se lanza el 20 de octubre en PC y consolas. Conocemos todas las novedades.

0

Warhammer 40.000: Shootas Blood Teef llega cargado de novedades y con nueva fecha de lanzamiento. A continuación todas las novedades.

Warhammer 40.000: Shooters, Blood & Teef llega en octubre

¡Hola gente! Rogueside y Games Workshop han anunciado que el próximo juego de plataformas Run & Gun Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef se lanzará el 20 de octubre de 2022. Lo hará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Serie X|S y Nintendo Switch.

Ya está disponible una demostración nueva y mejorada a través de Steam como parte del evento Warhammer SKULLS 2022La demostración mejorada agrega un nuevo nivel, desbloquea la clase de personaje Weirdboy, que se une a la clase Flash Git previamente disponible. También agrega una cooperativa local y en línea para cuatro jugadores, además de presentar una escena introductoria nunca antes vista.

Un nuevo y explosivo tráiler muestra el rimbombante juego dibujado a mano en acción, completo con da boyz poniendo sus guantes en un montón de brillantes gubbinz, enormes Ummie Knights. Además de una muestra de la banda sonora de heavy metal que derrite la cara, compuesta por Deon van Heerden.

Características principales

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef ya tiene fecha de lanzamiento
Habrá varias ediciones disponibles

Todas las ediciones están disponibles para pre-pedido, incluidas las exclusivas ediciones limitada y de coleccionista. cargadas con artículos únicos que no puede encontrar en ningún otro lugar. La Edición limitada incluye una portada única y un colorido manual del juego, mientras que la Edición de coleccionista es el paquete de fans definitivo e incluye los siguientes coleccionables exclusivos:

  • Caja de edición de coleccionista.
  • Manual de juego colorido.
  • Diorama acrílico con 4 Ork Boyz.
  • Banda sonora original en CD.
  • Llavero de metal Shoota.
  • 4 soportes de cartón Ork Boyz.
  • Conjunto de pegatinas de personajes.
  • Póster de doble cara, A2.
  • Parche de tela de calavera.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es una aventura de correr y disparar en 2D dibujada a mano que te lleva a un viaje salvaje de dakka, sangre y explosiones. Krump tu camino a través de la ciudad colmena de Luteus Prime; luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer; ¡y, en última instancia, recupera tu lujurioso garabato de pelo de las manos del Warboss Gutrekka!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here