Vuelve la locura conejil con Rabbids: Party of Legends y su fecha de lanzamiento

¡Vuelve la locura conejil con Rabbids: Party of Legends! Tenemos fecha de lanzamiento para el party game más loco de Ubisoft.

0

¡Notición! Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego protagonizado por los conejos más locos del mundo. En efecto, la serie Rabbids regresa con Rabbids: Party of Legends, un party game multijugador con no menos de 50 videojuegos diferentes y una historia tan caótica como sus propios personajes.

Rabbids: Party of Legends llegará el 30 de junio a nuestras consolas

Vuelve la locura conejil con Rabbids Party of Legends
Vuelve la locura conejil con Rabbids Party of Legends

Tal y como ha informado Ubisoft, Rabbids: Party of Legends llegará a nuestras plataformas de juego el próximo 30 de julio. Estará disponible para Nintendo Switch, Stadia, Xbox One y PlayStation 4. Además, será retrocompatible con las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Y de qué va la cosa?

Cuando los Rabbids dan un paseo en su lavadora, son transportados misteriosamente a un mundo mitológico de caos inspirado en la novela clásica china «Viaje al Oeste«. En este juego de fiesta multijugador, los Rabbids deben abrirse paso a través del caos y encontrar el camino a casa.

El Rey Mono y sus compinches Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los demás Rabbids de vuelta a casa. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores a un viaje por el mítico reino.

Más sobre el juego

A grandes rasgos, nos encontramos con un party game compuesto por 50 minijuegos diferentes. Mediante estos, los Rabbids nos desafiaran a hacer toda clase de cosas, desde poses ridiculas hasta placajes, pasando por movimientos de baile, pañuelos de chile y mucho más.

Y como no podía ser de otra forma, hasta cuatro jugadores podrán jugar de manera local, ya sea en enfrentamientos de 2 vs. 2 o en un modo llamado free for all. Aparte, se podrán crear listas de reproducción personalizadas en las que figuren nuestros minijuegos preferidos para así diseñar nuestras propias sesiones de juego.

De la misma manera, también podremos modificar los niveles de dificultad de la IA, ajustando la experiencia a nuestro gusto. Al menos así lo han informado desde Ubisfot.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here