¿Volverá Eleven(Stranger Things)en la segunda temporada?

0

¡ALERTA DE SPOILERS! Ayer, Netflix nos ofreció un teaser que confirmó que en 2017, Stranger Things volvería a nuestros televisores tras el gran éxito que ha tenido la primera temporada, la cual fue estrenada el pasado mes de julio. Pero cabe preguntarse si volverán a la serie ciertos personajes, como Eleven (Once).

Gracias a una entrevista en exclusiva que se hizo con EW, los hermanos Duffer afirmaron que no todos los personajes que pudimos disfrutar en la primera temporada de Stranger Things volverán en la segunda, a raíz de la pregunta que les hicieron sobre si la serie iba a ser antológica, como es el caso de American Horror Story.

Stranger Things


No creo que hayamos pensado alguna vez en hacerla antológica. Creo que hablamos sobre un salto en el tiempo donde los niños son más mayores que ahora en una diferente década. Es algo a lo que le hemos dado vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay más historia aquí. No se han resuelto todavía muchas cosas.


Por lo tanto, podemos esperar el regreso de los personajes principales como Joyce (Winona Ryder), Dustin, interpretado por el carismático Gaten Matarazzo, Mike (Finn Wolfhard), etcétera. Pero, sin embargo, Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, podría no regresar, debido al final que tuvo en la primera temporada.

Stranger-Things-Como-sera-la-segunda-temporada_landscape


No sabemos nada sobre si volverá Eleven. Lo dejamos en el aire.


De manera que podría regresar, pero con un amplio margen de duda. Por lo que para averiguarlo, solo nos queda esperar al verano de 2017, o hasta que desvelen nuevas noticias al respecto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here