Volcanion ya disponible en Pokémon XY

0

Volcanion, uno de los Pokémon legendarios de la última generación está ya disponible para entrar en tu juego Pokémon XY o Rubí Omega y Zafiro Alpha. ¡No te lo pierdas!

Como ya sabéis, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la saga Pokémon, Nintendo decidió conmemorar esta fecha tan señalada con la adquisición en los juegos Pokémon XY y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha una serie de Pokémon muy difíciles de conseguir (o imposible en la mayoría de casos) a no ser que tengamos ayuda por parte de la empresa o que un amigo lo ha conseguido en algún evento.

En esta ocasión, y desde el 1 de octubre hasta el 23 de noviembre, estará disponible la recepción del Pokémon Volcanion para los cartuchos de juego de Nintendo 3DS Pokémon XY, Rubí Omega y Zafiro Alpha. El propio juego lo describe así: “Valiéndose del fuego y el agua, Volcanion es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque o sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje”.

Volcanion
Volcanion es el Pokémon que podremos conseguir mediante Regalo Misterioso por la conmemoración del 20 aniversario de la saga / Imagen: Nintendo

Está entrenado hasta el nivel nivel 70, por lo que con él nos podemos enfrentar más fácilmente a muchos de los Pokémon. Posee la habilidad “absorber agua”, lo que le da inmunidad contra los ataques tipo Agua al mismo tiempo que le restaura un 25% de sus puntos de salud (PS). Y los ataques tipo Plata ya no serán efectivos, por lo que solo nos queda por los tipo Eléctrico como Thundurus o tipo Tierra como Landorus.

Para hacerte con él, solo tienes que seguir estos pasos:

1.   Asegúrate de que tu consola está conectada a Internet.

2.  Abre tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o tu Pokémon Zafiro Alpha.

3.  Selecciona la opción Regalo Misterioso en el menú principal.

4.  Selecciona “Recibir regalo” , y luego dale a SÍ.

5.  Selecciona “Conseguir con Código” y luego acepta dos veces para conectarte a Internet.

6.  Introduce el código.

7.  Recibe a Volcanion.

8.  Habla con la chica de las entregas del Centro Pokémon para recibirlo.

9.  ¡Asegúrate de guardar el juego para no perder a tu ansiado Volcanion!

Disfrutad mucho de vuestra nueva adquisición Pokémon que engrosará vuestra PokéDex. ¿Lo vais a conseguir? ¿Qué os parece los regalos que está reaalizando durante todo el año Nintendo a los seguidores de la conocida saga? Contadnos lo que penséis en comentarios, Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here