Visita el Refugio en Sniper Ghost Warrior 3

Todo soldado necesita un lugar seguro donde descansar, recuperarse y prepararse para su próxima misión.

0

Hogar, dulce hogar.

CI Games nos invita a visitar las instalaciones del refugio de Jon North en Sniper: Ghost Warrior 3, próxima entrega en la que encarnaremos a un francotirador.

Un lugar seguro donde descansar y prepararse.

El refugio es un lugar seguro donde nuestro protagonista principal puede dormir a una hora determinada, modificar y comprar objetos, elegir el equipamiento y comenzar la misión.

Imagen del refugio en Sniper: Ghost Warrior 3.

Hay varios refugios por descubrir en la zona norte de la República de Georgia, muchos de los cuales contienen botines o nuevas armas para equiparte. Una vez localizadas, los jugadores podrán regresar a estos lugares siempre que no estén en un área designada de una misión.

¿Qué nos encontraremos dentro?

  • Alijo de Armas: lugar donde podremos cambiar el equipamiento. Aquí se pueden comprar y conseguir armas primarias, secundarias, de mano, dispositivos, armadura, etc.
  • Mesa de Trabajo: en ella podemos preparar munición normal y especial, dispositivos y botiquines usando los recursos que encuentre alrededor. Hay cinco clases de recursos, cada uno usado en proporciones diferentes pueden modelar equipamientos distintos y modificar armas y accesorios.
  • Moneda de cambio: conocida como ‘Trading Goods’. Seremos capaces de comprar casi cualquier cosa disponible en el juego, desde granadas y botiquines hasta armas. Esta se puede adquirir de varias formas durante el juego, ya sea completando misiones principales o secundarias, encontrando objetos, asesinando a objetivos principales, ayudando a civiles o simplemente encontrándolo por casualidad.

Grandes posibilidades para un gran francotirador

Hay diferentes tipos de Munición Especial que se puede utilizar para llevar a cabo diferentes misiones según los objetivos y el entorno, algunas son dirigidas y te ayudan a localizar enemigos, otras emiten ondas electromagnéticas y un largo etcétera.

Asimismo, hay un amplio lote de dispositivos y herramientas de combate disponible para su compra o elaboración que nos ayudarán a ejecutar sus planes de aproximación.

Imagen del refugio en Sniper: Ghost Warrior 3.

Estos artefactos difieren según su utilidad, desde granadas ofensivas hasta alarmas defensivas, pero somos nosotros quienes decidimos cómo queremos utilizarlos, según nuestro estilo de juego y pudiendo variar las tácticas disponibles.

Por último, podremos modificar armas desbloqueando accesorios, que conseguirá al completar misiones, aunque también se los puede encontrar o comprar.

Sinopsis

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzsará el 25 de abril de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here