‘Violet Evergarden’, nuevo vídeo promocional en 4 idiomas

El anime estará disponible en todo el mundo a través de Netflix

0

Violet Evergarden publica 4 vídeos presentando su nueva image song en 4 idiomas distintos

Kyoto Animation, encargado de la serie Violet Evergarden emitió en su página web 4 nuevos vídeos promocionales de la serie. En estos aparece de fondo la canción Violet Snow —la cual será la image song del anime— en 4 idiomas distintos: francés, inglés, chino y coreano.

Versión inglesa, cantada por Kate Higgins.

Versión francesa, cantada por Michelle Michina.

Versión china, cantada por Freda Li.

Por último, versión coreana cantada por Kang Min-joo.

Anteriormente, Kyoto Animation emitió la versión original interpretada por Aira Yūki. Les dejamos el enlace aquí si quieren escucharla.

La serie se estrenará en Tokyo MX1 a medianoche el 11 de enero, seguidos por ABC Asahi y TV Aichi el 10 de enero, el 11 en BS11 y el 13 en HTBHokkaido TV. Netflix estrenará la serie por todo el mundo. La compañía comenzará el estreno del anime en Japón, en enero, tras su emisión en la televisión nipona. La serie será accesible para los demás países en primavera de 2018.

Reparto

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. A mediados de 2017 se confirmó que tendría una adaptación anime licenciada, en prácticamente todo el mundo, por Netflix; el estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. Si queréis ver los anteriores vídeos promocionales, aquí podéis hacerlo.

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls, muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here