‘Violet Evergarden’ y ‘El caballero vampiro’, novedades en Netflix

Las dos series ya están disponibles en Netflix

0

Violet Evergarden y El caballero vampiro ya están disponibles en Netflix

¡Buenas! La plataforma Netflix ha colocado en su catálogo dos nuevos animes, las cuales podemos ver en España. Las elegidas esta vez son Violet Evergarden (2017) y las dos temporadas de El caballero vampiro (2008).

Datos sobre Violet Evergarden

Violet Evergarden

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase que comenzaron a publicarse en 2015. El primer tomo se publicó en la revista KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Se compone de dos volúmenes escritos entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Tiene una adaptación anime, emitida en enero. El estudio responsable es, al igual que con las novelas, Kyoto Animation. Sobre la novela, también se puede destacar su victoria en la quinta edición de Kyoto Animation en la categoría de novelas; fue en 2014. Además, también ganó en otras dos categorías: escenario y manga. De hecho, ha sido el primer trabajo en ganar el primer premio en tres categorías diferentes.

Sinopsis

La historia gira en torno a las Auto Memory Dolls. Estas son una serie muñecas creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir novelas. Con el tiempo, las alquiló a otras personas que necesitaran de sus servicios. Aunque la función inicial de las Auto Memory Dolls era solo convertir en texto las voces, no todo salió bien. Un segundo grupo de personas creó una empresa que alquilaba mujeres hermosas y talentosas que, además de cumplir la función original de las Auto Memory Dolls, también podían realizar acciones militares.

Datos sobre El Caballero Vampiro (Vampire Knight)

El caballero Vampiro

Vampire Knight es un manga escrito por Matsuri Hino. Comenzó su publicación en la revista LaLa en 2004. Terminó en mayo de 2013 con 103 capítulos publicados, repartidos en 19 volúmenes. Tiene 4 historias alternativas conocidas: Vampire Knight: Noir no Wana, Vampire Knight: Ice Blue no Tsumi, Vampire Knight: Flail no Yume y Vampire Knight: Memories. Tiene una adaptación anime de 2 temporadas. La primera de ellas se emitió en primavera de 2008. La segunda, con el subtítulo Guilty, se estrenó en otoño de ese año. Ambas temporadas están disponibles en España con el título El caballero vampiro.

Sinopsis

La academia Cross es una escuela de élite, donde las clases se separan en dos: las matutinas y las nocturnas. Yūki Cross y Zero Kiryū son los prefectos encargados de mantener el orden en el intercambio de clases por la tarde. Es obligatorio mantenerlo, pues los alumnos que acuden a esas clases son realmente vampiros. Yūki y Zero actuan cómo guardianes de los secretos que ocultan las clases nocturnas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here