Vin Diesel: «Justin Lin y Jordana Brewster (Mia) regresan»

0
Compartir

Vin Diesel ha informado por Facebook donde acumula más de 100 millones de seguidores que Fast 9, la siguiente entrega de la afamada saga de carreras, ya tiene directorJustin Lin, además del regreso de Mia, personaje interpretado por Jordana Brewster

 

Efectivamente, habéis escuchado bien. Justin Lin a quien ya vimos bajo el puesto de director en 4 entregas (Fast 3-4-5-6) de la afamada Fast & Furious, vuelve para dirigir la novena película y posiblemente la décima.

Además, tal y como dice Vin, tras pedirlo repetidamente, Justin y Diesel decidieron hacer caso a nuestras súplicas para traer de vuelta a uno de los personajes más queridos, Mia, la mujer de Brian O’Conner (Paul Walker).

Y es que según dice en el vídeo, hace mención al cineasta para relajarnos y veamos que todo va a ir bien;

Queréis que la novena y la décima parte sean increíbles? Escuchamos!, escuchamos!, estabais preocupados por  la saga, el cómo va a terminar […]

Así, de esta manera, Justin Lin regresa para dirigir Fast 9 al menos y al parecer como comentaba también Fast 10.

Mientras tanto esperaremos más noticias por parte de Vin Diesel, el productor y protagonista de esta nueva entrega que llegará a las salas de cine españolas el 19 de abril de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario