Vikingos: la nueva relación de Lagertha

0
Compartir

Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha, ha hablado de la nueva relación de su personaje en la segunda mitad de la temporada 5 de Vikingos.

En noviembre se estrena la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, de la cual ya vimos nuevo tráiler hace algunos días, ahora Katheryn Winnick nos adelanta algún detalle más relacionado con el personaje al que encarna, Lagertha, que, al parecer, ha encontrado de nuevo el amor.

Una relación a su altura

Lagertha ha estado ocupada desde que su relación con Ragnar acabó pero parecía no haber encontrado nunca a alguien que le hiciese justicia a su primer marido, hasta ahora.

La única opción que tienen es confiar en Heahmund e ir a Wessex. Creo que, probablemente desde Ragnar, nunca se ha sentido atraída por alguien como se siente con Heahmund.

vikings

A pesar de la atracción que siente, la actriz ha aclarado que, en realidad, Lagertha no puede confiar en nadie:

Lo ha pasado muy mal confiando en otras personas y no estoy segura de que pueda confiar en Heahmund. La única persona en la que realmente puede hacerlo es ella misma.

Tendremos que esperar al estreno de la segunda mitad de la temporada, el 28 de noviembre, para ver el desarrollo de esta relación y del resto de tramas.

vikings

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario