Vídeo promocional de la nueva OVA de ‘The Testament of Sister New Devil’

En principio durará, aproximadamente, una hora

0

Un nuevo vídeo promocional para la nueva OVA de The Testament of Sister New Devil

Recientemente, la página web oficial del anime The Testament of Sister New Devil (Shinmai Maō no Testamenttrasmitió, vía streaming, un nuevo vídeo promocional de la franquicia. En esta ocasión, el vídeo tenía como finalidad anunciar la nueva OVA de la serie. Entre otras cosas, se ha confirmado que la OVA se proyectará en diversos cines de Japón el 27 de enero, y que durará una hora aproximadamente.

The Testament of Sister New Devil

Ahí no queda la cosa, pues también ha sido corroborado su lanzamiento en Blu-ray y DVD, en Japón, en marzo de 2018; incluirá, como extra, una nueva novela de Tetsuto Uesu. A continuación, sin más dilación, el mencionado vídeo promocional:

Datos sobre The Testament of Sister New Devil

Shinmai Maō no Testament (新妹魔王の契約者〈テスタメント〉), también conocida como The Testament of Sister New Devil, es una novela ligera escrita por Tetsuto Uesu y dibujada por Nekosuke Ōkuma. Comenzó a publicarse en octubre de 2012 y actualmente sigue en curso.

Esta serie de novelas inspiró una serie anime de 12 episodios en enero de 2015. A esta le siguió una segunda temporada, The Testament of Sister New Devil BURST, estrenada en octubre del mismo 2015. Ambas temporadas están disponibles a través de Crunchyroll. Adicionalmente, las novelas recibieron una adaptación manga —publicada en la revista Monthly Shōnen Ace de Kaokawa— en mayo de 2013 por parte de Kashiwa Miyako.

Sinopsis

Basara Tōjo es un estudiante de preparatoria cuyo padre está a punto de volver a casarse. No mucho después, el padre de Basara viaja al extranjero y lo deja en casa con sus dos bellas hermanastras. Sin embargo, él nunca imaginó que los nuevos integrantes de su familia, Mio y Maria, eran en realidad la próxima Reina Demonio y una súcubo. Cuando está a punto de verse atrapado en una vida de servidumbre, Basara forma un contrato invertido por accidente y termina convirtiéndose en el amo de Mio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here