Vértigo Films lanzará ‘El viaje de Chihiro’ en Blu-ray

Sin fecha de lanzamiento por el momento

0

Edición Blu-ray, DVD y coleccionista para El viaje de Chihiro

¡Notición! Los amantes de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, sin lugar a dudas, estarán de enhorabuena: El viaje de Chihiro llegará a España en formato Blu-ray, y así lo ha confirmado la distribuidora Vértigo Films. Entre otras cosas, se ha corroborado que se lanzará al mercado antes de  otoño de 2018. Además de la versión en Blu-ray, también se contará con una versión DVD. Ahí no queda la cosa, pues también habrá una edición para coleccionistas de la que aún no se han revelado grandes detalles.

El viaje de Chihiro

Datos sobre El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し) es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Más concretamente, es el séptimo film dirigido por el archiconocido Miyakazi dentro del susodicho estudio. Asimismo, es la decimotercera producción de Ghibli; estreno en 2001 en Japón. Posteriormente, la cinta se estrenó en otros países tales como Argentina, México o Venezuela, entre muchos otros. A España, en concreto, llegó el 22 de octubre de 2002.

Desde su estreno, El viaje de Chihiro ha recibido grandes alabanzas tanto de la crítica como del público. Con una recaudación superior a los 200.000 millones de euros, fue la película de animación más taquillera de la historia hasta la llegada de tan serios contendientes como Your Name. Análogamente, El viaje de Chihiro ha recibido numerosos premios a lo largo del tiempo. Entre algunos de los más destacados se encuentran el Óscar como mejor película de animación y el Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlin.

Sinopsis

Chihiro es, a simple vista, una chica de diez años como cualquier otra, aunque un tanto caprichosa. Un día, sin embargo, sus padres le comentan, sin discusión, que tienen que mudarse. Tras una larga rabieta, y sin poder hacer nada, la familia comienza su mudanza para, finalmente, trasladarse. Durante el camino, tras atravesar a un tunel, todo cambia repentinamente. La joven se encuentra en un mundo fantástico no “apto” para humanos y con gran presencia de diversos tipos de… dioses. Cuando Chihiro descubre que sus padres han sido transformados en cerdos, se siente sola y asustada, y así comenzará su aventura…

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here