¿Qué veremos de Raj en esta temporada de TBBT?

0

La décima temporada de The Big Bang Theory por fin ha comenzado. Ya podemos disfrutar de los momentos que nos traen sus alocados personajes. Sin embargo, aunque para la audiencia todos son igual de queridos, parece que no es así para los responsables. Hablamos de uno de los personajes que todos conocemos, Raj Koothrappali.

Este tema se aborda bajo la sombra del posible final de la serie tras esta entrega. Los miembros del elenco y el resto del equipo parecen estar de acuerdo en continuar. Sin embargo, para la cadena, la renovación es un asunto muy, muy caro.

Entre otras cosas, esto es así debido a los sueldos desorbitados de sus protagonistas. Hace unos días, la revista Forbes publicó dos listas: una femenina y otra masculina de los actores de televisión mejor pagados. En la primera, Kaley Cuoco ocupa el segundo lugar, sólo por detrás de Sophia Vergara.

Mientras, en la segunda, los cuatro primeros puestos están ocupados por actores del reparto de The Big Bang Theory. En orden decreciente según la lista: Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper, ha ganado unos 25.5 millones de dólares en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016 (espacio de tiempo que valora la revista); el segundo es su compañero de piso en la ficción, Johnny Galecki, que da vida a Leonard Hofstader y ha hanado 24 millones; en tercera posición está el actor que encarna al querido Howard Wolowitz, Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares; mientras que en cuarto lugar está Kunal Nayyar, con el rol de Raj Koothrappali y 22 millones de dólares.

raj

Visto esto, es curioso que con tan elevado sueldo, Raj Koothrappali quede en un segundo plano en la serie. No es una opinión subjetiva. Es evidente para todos que sus tramas tienen un protagonismo considerablemente menor que el de sus compañeros.

¿Qué pasará en la décima temporada?

Pues para desgracia de los seguidores del personaje de Nayyar, parece que, de momento, las cosas no van a cambiar.


Sigue saliendo con ambas (Emily y Claire). Tenemos que preocuparnos por otras tramas que están en juego ahora mismo antes de poder volver a centrarnos en cosas como la situación amorosa de Raj.


Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, a TVLine. De esta forma, seguirán abordando la trama amorosa del personaje pero, para los responsables, hay cosas más importantes.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here