Venom: posible nuevo fichaje para la película

0
Compartir

Se trata de la actriz Michelle Williams, que está en negociaciones para participar junto a Tom Hardy (que será el protagonista) en la nueva producción de Sony Pictures, Venom. 

Venom

Venom va tomando forma. El personaje de Sony Pictures tendrá su propia historia en solitario en la gran pantalla, sabemos que Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera)será el protagonista y Riz Ahmed como el villano, parece ser que será Cletus Cassidy, que tras la transformación se convertirá en Carnage.

Venom

Ahora, Variety anuncia que Michelle Williams está en conversaciones para el rol de protagonista femenino. Nominada a cuatro premios Oscar, daría así el paso al cine de superhéroes con un personaje que quizás se enamore de Eddie Brock, el personaje de Hardy antes de unirse al simbionte Venom. Este personaje desconocido podría ser Anne Weying, la mujer de Brock en los cómics del Universo Marvel.

Venom

Probablemente haya nuevas noticias próximamente, ya que se espera que el rodaje de la película comience este octubre, adelantando la fecha de producción de la inicial, el 1 de septiembre. La falta de disponibilidad del equipo para el rodaje en Nueva York y en Atlanta retrasaron su comienzo, no obstante el problema parece estar solucionado. 

Venom

No se conocen demasiados detalles sobre Venom, pero teniendo en cuenta la gran importancia del personaje en Sony Pictures, intentará hacer una obra de arte que cree saga. En un anterior acuerdo, Venom quedó de parte del lado de Sony, incluso el presidente de Marvel, Kevin Feige, negó que hubiera interés en hacer una película sobre Venom.
Venom
¿Qué hay de interesante en lo anterior? se sabe que este Venom forma parte del mismo universo que el Spider-man de Tom Holland, por lo que tras el éxito de Spider-Man: Homecoming en Marvel Studios es más que probable que Sony trate de interconectar a ambos personajes para poder sacar tajada, aunque queda claro que Marvel establecerá límites al respecto.
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario