Venom: calificación de edad, duración y escena post-créditos

1291
0
Compartir

La nueva producción de Sony Pictures, bajo el título de Venom protagonizada por Tom Hardy (Warrior),  trae novedades con respecto a su duración, calificación para edades y posible escena post-créditos.

Si bien hace bien poco estuvimos hablando sobre que la película del simbionte será la más violenta de Marvel ahora Sony ha decidido atribuir a Venom la calificación PG-13 (apta para mayores de 13 años)

¿Por qué PG-13?

Uno de los principales motivos es obvio, contra más edades abarque más ingresos obtienen, de hecho, a pesar de su calificación R (solo para mayores de 18 años), Logan, Deadpool y Deadpool 2 consiguieron una buena recaudación en taquilla o incluso la actual Predator que se estrenó el pasado viernes.

logan venom

Teniendo en cuenta que la productora aún tiene los derechos del trepamuros, la posibilidad de hacer una película con ambos personajes es bastante elevada y el hecho de tener dos calificaciones distintas puede ser un problema.

Con respecto a la duración de la película, constará de 112 minutos, además, según afirma su director, Ruben Fleischer, tendrá escena post-créditos.

Creo que sería un error que cualquier película de superhéroes no tuviese una escena post-créditos. 

¿Todavía no has visto el tráiler?

[Total:14    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario