Vengadores: Endgame publica nuevos posters promocionales

0
Compartir

A falta de menos de un mes para el estreno de Vengadores: Endgame, la compañía Marvel Studios ha hecho las delicias de los fans con la publicación de una serie de pósters promocionales individuales.

Recordad que Vengadores: Endgame llegará a los cines estadounidenses el 26 de abril, mientras que en España este momento se ha adelantado un día, al jueves 25 de abril.

¿Qué se ve en los posters?

La compañía ha usado Instagram como plataforma para publicar las 32 imágenes que conforman esta colección. En ellas, se pueden contemplar los rostros de 32 personajes: 16 vivos y 16 muertos tras el chasquido de Thanos. Los primeros vienen representados mediante imágenes a color, mientras que los personajes fallecidos aparecen en blanco y negro. Puedes ver todos los posters en la propia web de Marvel Studios (pinchando en el enlace)

Vengadores: Endgame
Póster promocional del Capitán América

Todas estas imágenes vienen acompañadas de la frase «Avenge the fallen», que significa «Vengar a los caídos». Una clara declaración de intenciones.

¿Qué novedades aportan?

La publicación de estos posters ha despejado algunas dudas que aún teníamos acerca de determinados personajes.

Por un lado, hemos recibido la confirmación de una nueva víctima de Thanos. Se trata de Shuri, la hermana de T’Challa (Black Panther), quien también se evaporó. Ya tuvimos una pista de esta muerte en uno de los trailers en el que se ve a Bruce Banner mirando las imágenes de los desaparecidos. Entre ellas se encuentra la fotografía de Shuri.

Por otro lado, una de las grandes dudas era el personaje de Valquiria, a quien conocimos en Thor: Ragnarok, donde se convirtió en un personaje muy querido. Valquiria no participó en Vengadores: Infinity War, pero parece que sí estará presente en Vengadores: Endgame y muy viva.

La propia Tessa Thompson ha compartido en su cuenta de Instagram el póster publicado por Marvel Studios. 

View this post on Instagram

One Month. #AvengersEndgame

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

¿Tenéis ganas de conocer el final de la partida?

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario