V6 interpretará el nuevo opening de ‘One Piece’

Será el nuevo opening del arco de Whole Cake Island

0

Nuevo opening de One Piece

¡Hola, muy buenas! A través de la página web oficial de la franquicia, se ha anunciado que V6 interpretará el nuevo opening de One Piece titulado Super Powers. El nuevo tema de apertura debutará en el anime el próximo 7 de octubre. Yukinojō Mori se ha ocupado de la letra del tema, mientras que Samuel Waermo, Stefan Ekstedt y Didrik Thott lo han compuesto; de los arreglos necesarios se han encargado Ekstedt y ha-j.

Para quienes no los conozcan, V6 es un grupo de idols. Entre algunas de sus interpretaciones más conocidas se encuentran algunos temas de Fairy TailInuyasha. El live-action de Gokusen o la serie de televisión Kimi wa Pet también forman parte de su currículo.

Datos sobre One Piece

opening One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con 90 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas estrenadas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here