Kevin Feige quiere unir a Robert Downey Jr y a Cumberbatch

0

A tan solo dos semanas del estreno de Doctor Strange (28 de octubre de 2016), la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, y protagonizado por Benedict Cumberbatch, son ya muchos los fans entusiasmados por dicho evento. Pero no solo ellos, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, siente también el interés por seguir desarrollando el personaje del Hechicero Supremo.

Tal es la curiosidad de Feige, que ha confesado que desea ver a Benedict Cumberbatch compartir pantalla junto a Robert Downey Jr (Tony Stark), actor imprescindible dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.


Una vez, estábamos todos juntos en el backstage de un evento y no sabía que era exactamente, porque fue mucho antes de que Benedict fuese oficialmente elegido para Doctor Strange. Era algo con lo que llevábamos soñando desde hace tiempo. Recuerdo mirar a Robert y a Benedict, quienes, por supuesto, habían interpretado a Sherlock Holmes en el momento más exitoso de la franquicia. Estaba ahí sentado y silencioso, mientras pensaba: ‘¡Un día ambos van a tener perilla y van a aparecer en una de nuestras películas!


Confesó Kevin Feige para EW.

robert

Por lo que, si la idea de juntar a ambos le rondaba por la cabeza antes de que Cumberbatch fuese confirmado como Strange, Feige llevaría meditando sobre ello desde hace al menos dos años. Y por lo que se sabe, tiene esperanzas en que dichos actores se junten en la gran pantalla con Vengadores: Infinity War.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here