‘Undernauts Labyrinth of Yomi’ llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4

Undernauts Labyrinth of Yomi llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico. Explorad el peligroso laberinto lleno de monstruos de pesadilla. ¿Seréis capaces de sobrevivir?

0

Numskull Games ha anunciado que Undernauts Labyrinth of Yomi llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4. Jugad y formad parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. ¿Seréis capaces de descubrir si sois capaces de encontrar una enorme y misteriosa estructura Yomi?

Tened cuidado, pues en las cavernas no solo seréis vosotros quienes emprendáis la búsqueda. Monstruos aterradores acechan en las sombras, mientras peligrosos criminales buscan recursos. Sed advertidos, muchas personas han desaparecido intentándolo. A continuación os dejamos el tráiler anunciando al título:

Undernauts Labyrinth of Yomi

¿Podréis salir victoriosos en vuestra lucha contra las sombras? El laberinto será complicado de superar, pero este es uno de los atractivos de Undernauts Labyrinth of Yomi. Explorar será clave para superar los diferentes peligros a los que tendréis que enfrentaros. Además, con su combate por turnos al más puro estilo RPG clásico la experiencia será mucho más enriquecedora. No solo tendréis que moveros por un escenario lleno de pasillos sin salida, también es importante mejorar a vuestro equipo y vencer a los demonios.

Por otra parte, la variedad de enemigos es realmente numerosa. Monstruos, demonios, dragones, zombies, felinos bípedos con armas de gran envergadura… No os cansaréis de luchar. Por otro lado, tenéis a vuestra disposición una gran cantidad de habilidades para combinar con los miembros del equipo. En el tráiler se muestran hasta seis combatientes al mismo tiempo y cada uno cuenta con sus características particulares. Sed estratégicos, combinad bien todos vuestros recursos, y no habrá nada ni nadie que os pueda derrotar.

Undernauts Labyrinth of Yomi

Undernauts Labyrinth of Yomi ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento del videojuego desarrollado por Numskull Games está fijada para el 15 de Octubre del 2021. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments