Una criatura terrorífica amenaza a los Digimon

Arukadhimon amenaza tanto el mundo digital como el real.

0

Nuevos detalles de la trama en el mundo digital

Hoy Bandai Namco, con motivo de la Tokyo Game Show, ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Historia de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Un malvado Digimon que amenaza los dos mundos

Ha ocurrido lo peor y el muro entre las dos dimensiones se ha venido abajo. Los límites entre la realidad y el mundo digital se están disipando.

Y por si no bastase con eso, una demoníaca criatura, que responde al nombre de Arukadhimon, ha sido liberada del servidor Avalon y está asustando a todo el mundo.

Arukadhimon, demoníaca criatura que amenaza a los personajes de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Posiblemente, Arukadhimon sea la mayor amenaza para ambos mundos, ya que es capaz de absorber las emociones humanas para crecer y evolucionar.

Los más estilosos del mundo digital

Además, podremos cambiar el traje del personaje principal a una camiseta, la cual se podrá adquirir en la tienda del juego u obtener durante determinados eventos.

La protagonista en la tienda de camisetas de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory con una camiseta de Gatomon/Tailmon.

Sinopsis

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos Digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory vivirá su lanzamientos a principios de 2018 para PlayStation 4 y únicamente en formato digital en PlayStation Vita.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here