Un anuncio del anime ‘3D Kanojo’ revela el tema principal de la serie

La serie de 12 capítulos se estrenará en abril

0
Compartir

Nuevas revelaciones

La página web oficial del anime basado en el manga 3D Kanojo, creado por Mao Nanami, comenzó a transmitir un anuncio relacionado con la serie.

Os dejamos el vídeo a continuación:

La cuenta oficial de Twitter del anime reveló que la banda Quruli, fomada por tres miembros, pondrá voz al tema principal del anime, con su canción Daiji na Koto. El grupo escribió la canción epecificamente para el anime. El anime se estrenará en abril de este año, y contará con 12 episodios.

Datos sobre 3D Kanojo

Takashi Naoya será el director del proyecto, con la colaboración del estudio Hoods Entertainment. El guion de la serie será obra de Deko Akao. Finalmente, Satomi Kurita se encargará del diseño de personajes.

Este josei viene de la pluma de Mao Nanami, el manga empezó a publicarse en la revista Dessert de Kōdansha, en julio de 2011 y finalizó su publicación en mayo de 2016. Kōdansha publicó 12 tomos recopilatorios. El manga cuenta con 1,2 millones de copias impresas.

Warner Bros. Japan anunció el pasado julio que habría una adaptación live-action. La película estará protagonizada por Ayami NakajōHayato Sano, que interpretarán a  Iroha y Hikari, respectivamente. El filme se estrenará este otoño, y contará con la dirección de Tsutomu Hanabusa.

Sinopsis

El manga sigue a Hikari «Tsuttsun» Tsutsui, un chico de secundaria que está satisfecho con las chicas virtuales que encuentra en anime y juegos. Él no tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está ocupado limpiando la piscina, Iroha se acerca a él, una «chica real» que es vistosa y popular entre los chicos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario