‘Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi’ tendrá serie anime

La serie de novelas ligeras, 'Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi', tendrá adaptación anime

0

Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi tiene luz verde

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, y a través de su sitio web oficial, Shūeisha ha confirmado que la serie de novelas ligeras Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi tendrá una adaptación anime. A raíz del próximo estreno de Ulysses 0, novela precuela respecto a la serie de Mikage Kasuga, la editorial ha creído conveniente lanzar el presente anuncio. Actualmente, el anime —simplemente— ha recibido luz verde. Curiosamente, el anuncio fue borrado poco después, aunque seguía siendo posible encontrarlo en memoria caché.

Actualización: Mikage Kasuga ha confirmado, recientemente, que el anime ya está en proceso de producción y desarrollo.

Datos sobre Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

Ulysses Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

La serie de novelas ligeras Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi es una obra original escrita por Kasuga Mikage. El autor comenzó a publicar en 2015, siendo editada por Shūeisha. Adicionalmente, Merontomari ha sido el encargado de las ilustraciones de la serie. Por otro lado, el tercer volumen de las novelas fue lanzado en abril de 2016. Finalmente, el lanzamiento de su precuela, Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi, ha sido programado para el 25 de octubre. Como dato adicional, Mikage Kasuga es el autor de Oda Nobuna no Yabō.

Sinopsis

En pleno siglo XV, Francia e Inglaterra viven sumidas en el conflicto; la llamada, posteriormente, Guerra de los Cien Años parece no tener fin. En dicho clima de guerra, surge una figura: Jeanne. La joven designada como caballera, se ve inmersa en un mundo recubierto de dolor… En su viaje, junto a la milicia y sus compañeros Armagnac, Monmoranshi y Astaroth, marcha en dirección a Orleans. Sin embargo, la historia parece cambiar cuando, tras usar el poder de la llamada piedra filosofal, Jeanne se convierte en algo diferente a una humana.. Ahora es una Ulysse, y el ejercito inglés no se detendrá hasta darle caza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3.7)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here