Últimas novedades de literatura

0
Compartir

Como todos los años la feria del libro ha vuelto a Madrid y con ello la lectura recupera parte de su protagonismo. Durante tres semanas, los amantes de los libros gozan de todo el protagonismo y las ventajas que uno necesita para conseguir ese libro que tanto ansía disfrutar.

Durante esta semana, las tiendas de la capital trataran de mostrarnos todo lo que tienen y de mostrarnos sus últimas novedades. En esta ocasión, nos hemos querido centrar en una editorial española, «LibrosDeSeda», que trae consigo un sinfín de estrenos para los amantes de las novelas románticas y ficticias:

¿Quién es esa chica? – Mhairi McFarlane

Esta escritora de origen escocés, posee una gran fama dentro del genero romántico. Ha publicado hasta seis libros, y con este, su séptimo, espera conseguir tanto éxito como el conseguido hasta ahora. Se espera que este a la venta el día 20 de junio. Podéis acceder a los primeros capítulos en su página web.


¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra. Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella.

Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.

La pareja perfecta –  Kristan Higgins

En este caso hablamos de la prestigiosa Kristan Higgins. Una de las escritoras mas vendidas, según USA Today. Se trata de una entrañable novela contemporánea con toques de comedia romántica que, por ahora, se esta llevando grandes críticas en el extranjero. Su fecha de salida esta en España esta prevista para el 27 de junio pero podéis AQUÍ podréis encontrar una entrada con los primeros capítulos de la historia.


La perfección es la característica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que más. Y, claro está, su pareja también lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confía en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena… O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo más fácil de decir que de
hacer.

El encantador y atractivo profesor británico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrá que ir de los Estados Unidos, dejando atrás a Charlie.
Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiéndole un matrimonio de conveniencia —para que así, de paso, su ex se ponga celoso—. Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viñedo familiar no resulta fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… ¿acaso algo tan perfecto no debería llamarse amor?

La orquídea prohibida – Sharon Biggs Waller

Se trata de una novela feminista, llena de elementos históricos mezclados con las aventuras y el romance. La trama se desarrolla en la Inglaterra y China del siglo XIX, cuando los derechos de la mujer eran prácti
camente nulos.

Ha sido elegida como una de las 10 mejores novelas para público juvenil de 2016 y escogida como el título juvenil mas esperado de este año por Starred review de Publishers Weekly. Los primeros capítulos fueron publicados recientemente como adelanto de la novela. Su fecha prevista de publicación es el 20 de junio.


Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor
tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán… y también al amor.

Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario