‘Uirabu-Uiuishii Koi no Ohanashi’ tendrá live-action

El live-action se estrenará en 2018

0

¡Del papel a la gran pantalla! Uirabu-Uiuishii Koi no Ohanashi tendrá live-action

El #22 del año de la revista Sho-Comi de Shōgakukan ha revelado que el manga de Yukimo HoshimoriUirabu-Uiuishii Koi no Ohanohashi (Uirabu: Story of Innocent Love) tendrá una adaptación live-action. El proyecto se estrenará en 2018. En la próxima entrega de la revista, además, se dará más información sobre el live-action. Por otro lado, también contendrá un tomo especial one-shot del manga; será el 4 de noviembre.

Uirabu-Uiuishii Koi no Ohanashi

La entrega de la revista también revela que Hoshimori lanzará Koisuru Reiji, un manga nuevo. La historia se centrará en una chica muy seria, Kano, y un talentoso e informal chico, Miyano, y en como desarrollan su relación.

Datos sobre Uirabu-Uiuishii Koi no Ohanashi

Hoshimori estrenó el manga en la revistaSho-Comi en 2015. La editorial Shogakukan publicó los nueve volúmenes el 25 de agosto, y el décimo tomo saldrá el 10 de noviembre. La serie tiene más 1 millón de copias imprimidas desde agosto del 25.

M&C! también publicó otras obras de Hoshimori: Between the Sky and You (Sora to Kimi to), Cold Heart (Kare wa Tsumetai Furi o Shite), Honey Vanilla Latte Please!!, Love Train (Katakoi Densha), Sweet and Sour Love (Ringo wa Koi Zuppai), Mysterious You (Himitsu na Kimi ni Koi o Shita), y When Mitsuba is in Love (Koisuru Mitsuba).

Sinopsis

Rin siempre estuvo enamorado de Yu desde la infancia. Pero el hecho de que no tenga experiencia en el campo del amor… No sabe como expresarse, así que Rin siempre termina por molestar a Yu. Mientras, Yu siempre ha tenido sentimientos similares hacia Rin como él. Por desgracia, su timidez crónica la previene siempre de expresar sus verdaderos sentimientos hacia el muchacho. ¿Seguirán siendo amigos para siempre a pesar de que se quieren mutuamente?

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here