Tráiler de lanzamiento de After the Fall y contenido poslanzamiento

¡Se abre la veda de la cacería! Reuníos para estas fiestas a través de la vertiente cooperativa de 4 jugadores en realidad virtual

0

Revelado el tráiler de lanzamiento de After the Fall, el FPS de acción cooperativa de realidad virtual. Se estrenará el 9 de diciembre. También se han mostrado los detalles de la primera temporada de Frostrunner.

Tráiler de lanzamiento

Vertigo Games, la rama de desarrollo y edición especializada en VR de Koch Media Group, ya está preparada para lanzar al mercado su shooter multijugador en realidad virtual After the Fall. Quedan, de hecho, menos de 48 horas para que podamos disfrutar de sus bondades y cualidzdes en Steam, Meta Quest 2 y PlayStation VR. Se trata, pues, del próximo gran juego de los creadores de Arizona Sunshine. No por nada, aunar a los jugadores de plataformas tan dispares en un juego de acción y disparos cooperativo y PVP no es nada fácil. Todo a través de un escenario edificado sobre las ruinas de una ciudad congelada inspirada en Los Ángeles en 1980.

After the Fall: contenido poslanzamiento

After the Fall contenido poslanzamiento
After the Fall contenido poslanzamiento

Sea como fuere, el 9 de diciembre es solo la primera parada de la hoja de ruta de Vertigo Games y Koch Media, pues ya han planeado la hoja de ruta del videojuego. Durante la primera temporada, Frostrunner, se ampliará el contenido de forma gratuita para todos los jugadores como parte de la edición de lanzamiento de After the Fall. Esta incluirá 4 nuevos mapas, nuevos modos de juego, armas y dispositivos, así como diversas características para los jugadores y otros tantos elementos más. Además, Vertigo Games tiene previsto seguir ampliando el mundo de After the Fall para todos los jugadores.

El mundo en el que empezamos a desarrollar After the Fall antes de la pandemia y el mundo en el que lo lanzamos ahora, no podrían ser más diferentes. También lo son los juegos de Realidad Virtual. Ha pasado de ser un nicho de mercado a uno que está preparado para ir a lo grande. Nuestras ambiciones han crecido con él. After the Fall ofrece a los jugadores de Realidad Virtual la oportunidad de conectarse con amigos nuevos y viejos a través de las plataformas, formar un equipo y comenzar su viaje. Y el lanzamiento es solo el principio. Tenemos previsto ampliar el mundo de After the Fall para todos los jugadores con más contenido y características durante mucho tiempo.

Richard Stitselaar, CEO de Vertigo Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments